| 
 Fondo adjudicado  | 
 Título del proyecto  | 
 Estudiantes  | 
 Profesor Guía  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Variaciones fonéticas que influyen en la percepción de logotomas. Fase 1  | 
 Fernanda Arenas Javiera Ortiz Sofía Rodríguez  | 
 Sandra Palma  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 «Desempeño gramatical en niños pre-escolares con Trastorno Específico del Lenguaje: manejo de palabras funcionales»  | 
 Camila Vielma Catalina Gonzalez  | 
 Sandra Palma  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Protocolo de Evaluación de la Deglución Infantil  | 
 Sofía Hernández Camila Matta  | 
 Andrés Sánchez  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Caracterización, Evaluación e Intervención de coros parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago  | 
 Cinthya Fontecilla Valeria Jeffs  | 
 Carolina Fouillioux  | 
| 
 Pastoral UC 2019  | 
 Caracterización, Evaluación e Intervención multidisciplinaria de coros parroquiales de la Arquidiócesis de Santiago: desde la liturgia de la voz  | 
 Jesús Heracles  | 
 Carolina Fouillioux  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Validación del Oxford Cognitve Screen; Fase 1  | 
 Camila Farías Camila Foncea Paula Avedaño  | 
 Carolina Méndez  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Validación pauta evaluación lenguaje niños con pérdida auditiva  | 
 Catalina Morales Sofía Castellani  | 
 Constanza Gajardo  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Adaptación transcultural de un cuestionario para evaluar el impacto de intervenciones audiológicas no basadas en audífonos  | 
 Felipe Itirruga Gonzalo Aguilar Lidia Gonzalez  | 
 Eduardo Fuentes  | 
| 
 VRI invierno 2019  | 
 Prevalencia de alteraciones del frenillo lingual en recién nacidos de la Región Metropolitana de Santiago.  | 
 Javier Ramos Javiera Bello Lucas Lacalle Pia Castro X5: Valentina Reyes  | 
 Constanza Espinosa  | 
“Rol del apoyo y participación social en el tiempo de adherencia al uso de audífonos, en adultos mayores beneficiarios del programa GES en el sector público de salud”.
Investigador principal: Eduardo Fuentes López
“fMRI language paradigms to assess crossed cerebro-cerebellar language lateralization in brain tumor patients: an fMRI pilot study”
Investigador Principal: Carolina Méndez Orellana.
Obtención de valores normativos para potenciales evocados auditivos de latencia media en personas con audición normal.
Estudiante responsable: Valentina Figueroa Olmos.
Obtención de valores normativos para potenciales evocados auditivos de latencia tardía en personas con audición normal.
Estudiante responsable: Jazmín Crespo González.
Características vocales de teleoperadores: interacción entre condiciones acústicas ambientales y carga vocal.
Estudiantes responsables: Alma Merino Salazar, Christian Andrews Ávalos.
Desarrollo de habilidades para comunicar malas noticias, una herramienta para prevenir el burn-out en profesionales de la salud.
Estudiante responsable: Ramón Ortega Narea.
Pontificia Universidad Católica de Chile 2025